-
INGLÉS 5
Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia.
-
Sesión sincrona1.1
-
Sesión sincrona1.2
-
Sesión sincrona1.3
-
Sesión sincrona1.4
-
Sesión sincrona1.5
-
-
GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA 7
UC2183_3: Gestionar la actividad económico- financiera del transporte por carretera
-
Sesión sincrona2.1
-
Sesión sincrona2.2
-
Sesión sincrona2.3
-
Sesión sincrona2.4
-
Sesión sincrona2.5
-
Sesión sincrona2.6
-
Sesión sincrona2.7
-
-
POLÍTICAS DE MARKETING 8
UC2185_3: Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y Plan de Marketing
-
Sesión sincrona3.1
-
Sesión sincrona3.2
-
Sesión sincrona3.3
-
Sesión sincrona3.4
-
Sesión sincrona3.5
-
Sesión sincrona3.6
-
Sesión sincrona3.7
-
Sesión sincrona3.8
-
-
MARKETING DIGITAL 7
Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia.
-
Sesión sincrona4.1
-
Sesión sincrona4.2
-
Sesión sincrona4.3
-
Sesión sincrona4.4
-
Sesión sincrona4.5
-
Sesión sincrona4.6
-
Sesión sincrona4.7
-
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL 8
UC0993_3: Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados. UC0997_3: Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
-
Sesión sincrona5.1
-
Sesión sincrona5.2
-
Sesión sincrona5.3
-
Sesión sincrona5.4
-
Sesión sincrona5.5
-
Sesión sincrona5.6
-
Sesión sincrona5.7
-
Sesión sincrona5.8
-
-
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 9
Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia
-
Sesión sincrona6.1
-
Sesión sincrona6.2
-
Sesión sincrona6.3
-
Sesión sincrona6.4
-
Sesión sincrona6.5
-
Sesión sincrona6.6
-
Sesión sincrona6.7
-
Sesión sincrona6.8
-
Sesión sincrona6.9
-
-
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN 5
UC2189_3: Elaborar y difundir en diferentes soportes, materiales sencillos y autoeditables, publipromocionales e informativos
-
Sesión sincrona7.1
-
Sesión sincrona7.2
-
Sesión sincrona7.3
-
Sesión sincrona7.4
-
Sesión sincrona7.5
-
-
MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN 5
UC2188_3: Asistir en la organización y seguimiento del Plan de Medios y soportes de comunicación establecido
-
Sesión sincrona8.1
-
Sesión sincrona8.2
-
Sesión sincrona8.3
-
Sesión sincrona8.4
-
Sesión sincrona8.5
-
-
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING 6
UC2187_3: Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos
-
Sesión sincrona9.1
-
Sesión sincrona9.2
-
Sesión sincrona9.3
-
Sesión sincrona9.4
-
Sesión sincrona9.5
-
Sesión sincrona9.6
-
-
TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 6
UC0994_3: Organizar y controlar la actividad de los encuestadores. UC0995_2: Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos
-
Sesión sincrona10.1
-
Sesión sincrona10.2
-
Sesión sincrona10.3
-
Sesión sincrona10.4
-
Sesión sincrona10.5
-
Sesión sincrona10.6
-
-
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 5
UC2186_3: Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado
-
Sesión sincrona11.1
-
Sesión sincrona11.2
-
Sesión sincrona11.3
-
Sesión sincrona11.4
-
Sesión sincrona11.5
-
-
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO 7
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario. UC0245_3: Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario
-
Sesión sincrona12.1
-
Sesión sincrona12.2
-
Sesión sincrona12.3
-
Sesión sincrona12.4
-
Sesión sincrona12.5
-
Sesión sincrona12.6
-
Sesión sincrona12.7
-