TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Características del curso
- Sesiones síncronas 0
- Cuestionarios 0
- Nivel de habilidad Gr. Superior
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
POLÍTICAS DE MARKETING
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
MARKETING DIGITAL
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Procesos Comerciales (PTFP)
-
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Procesos Comerciales (PTFP)
-
MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Procesos Comerciales (PTFP)
-
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Procesos Comerciales (PTFP)
-
INGLÉS
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Inglés (CAT/PES)
-
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Formación y orientación laboral (CAT/PES)
-
PROYECTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Especialidad del profesorado (Cuerpo): Procesos Comerciales (PTFP) , Organización y Gestión Comercial (CAT/PES)
-
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
Puede ser cualquier profesor con atribución docente en este ciclo formativo del cuerpo de Catedráticos, cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.