• Inicio
  • Titulaciones
    • Nuestros Cursos
    • Sanidad
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Comercio y Marketing
    • Servicios Socioculturales y a la Comunidad
  • Quienes somos
    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Equipo
  • Portfolio
  • Contacto
¿Tienes alguna pregunta?
info@campusspainx.es

Login

CampusfpXCampusfpX
  • Inicio
  • Titulaciones
    • Nuestros Cursos
    • Sanidad
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Comercio y Marketing
    • Servicios Socioculturales y a la Comunidad
  • Quienes somos
    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Equipo
  • Portfolio
  • Contacto

Imagen y Sonido

  • Inicio
  • Todas las Titulaciones
  • Imagen y Sonido
  • TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
CursosImagen y SonidoTÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
  • ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D y 3D 7

    UC0215_3: Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y ubicar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales

    • Sesión sincrona1.1
      Realización de la animación y captura en stop motion o pixilación
    • Sesión sincrona1.2
      Elaboración del character setup de personajes de 3D
    • Sesión sincrona1.3
      Animación de fotogramas
    • Sesión sincrona1.4
      Realización de efectos 3D
    • Sesión sincrona1.5
      Elaboración del layout y preparación de los planos para animación
    • Sesión sincrona1.6
      Colocación y movimiento de cámaras en 2D y 3D
    • Sesión sincrona1.7
      Realización de la captura de movimiento y rotoscopia en 2D y 3D
  • COLOR, ILUMINACIÓN Y ACABADOS 2D Y 3D 7

    UC0215_3: Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y ubicar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales

    • Sesión sincrona2.1
      Generación de los mapas UV de los modelos
    • Sesión sincrona2.2
      Definición y aplicación de los materiales virtuales sobre los modelos
    • Sesión sincrona2.3
      Generación de pelo virtual, geometría pintada (paint effects), texturas procedurales 2D y 3D y bitmaps
    • Sesión sincrona2.4
      Aplicación de color físicamente o por ordenador para stop motion
    • Sesión sincrona2.5
      Definición y desglose de las luces necesarias para cada escenario
    • Sesión sincrona2.6
      Aplicación, modificación y animación de las luces virtuales
    • Sesión sincrona2.7
      Iluminación de planos animados
  • DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN 5

    UC0214_3: Modelar y representar gráficamente los elementos que conforman la animación

    • Sesión sincrona3.1
      Diseño y creación de personajes, escenarios y atrezo para animación
    • Sesión sincrona3.2
      Definición del aspecto visual final de la animación
    • Sesión sincrona3.3
      Elaboración de storyboards y animáticas (leica reel) de un proyecto de animación
    • Sesión sincrona3.4
      Modelado de escenarios, personajes y decorados definitivos para la realización de animaciones stop motion
    • Sesión sincrona3.5
      Modelado en 3D de personajes, escenarios, atrezo y ropa
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 9

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona4.1
      Auto-orientación profesional
    • Sesión sincrona4.2
      Los equipos de trabajo y la gestión de conflictos
    • Sesión sincrona4.3
      La relación laboral individual
    • Sesión sincrona4.4
      Relaciones colectivas de trabajo
    • Sesión sincrona4.5
      Seguridad Social
    • Sesión sincrona4.6
      Seguridad y salud laboral
    • Sesión sincrona4.7
      Planificación de la prevención en la empresa
    • Sesión sincrona4.8
      Medidas de prevención y protección
    • Sesión sincrona4.9
      Itinerarios tras finalizar el ciclo formativo de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
  • REALIZACIÓN DE PROYECTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS 5

    UC0944_3: Generar y adaptar los contenidos audiovisuales multimedia propios y externos. UC0945_3: Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autor y de edición

    • Sesión sincrona5.1
      Construcción de la interfaz principal de navegación y control
    • Sesión sincrona5.2
      Generación y adaptación de módulos de información multimedia
    • Sesión sincrona5.3
      Catalogación de las fuentes y módulos de información multimedia
    • Sesión sincrona5.4
      Generación de los elementos interactivos de un proyecto multimedia
    • Sesión sincrona5.5
      Generación y sincronización de las secuencias de módulos de información
  • DESARROLLO DE ENTORNOS INTERACTIVOS MULTIDISPOSITIVO 5

    UC0945_3: Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autor y de edición. UC0946_3: Realizar los procesos de evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo

    • Sesión sincrona6.1
      Generación de aplicaciones para proyectos multimedia interactivos
    • Sesión sincrona6.2
      Implementación de proyectos multimedia multidispositivo
    • Sesión sincrona6.3
      Desarrollo de aplicaciones interactivas de entretenimiento
    • Sesión sincrona6.4
      Implementación de proyectos multimedia con comunicación con dispositivos físicos externos
    • Sesión sincrona6.5
      Implementación de entornos de simulación y prueba
  • EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 6

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona7.1
      Iniciativa emprendedora
    • Sesión sincrona7.2
      La empresa y su entorno
    • Sesión sincrona7.3
      Creación y puesta en marcha de una empresa
    • Sesión sincrona7.4
      Función económico-administrativa
    • Sesión sincrona7.5
      Función comercial
    • Sesión sincrona7.6
      Los recursos humanos en la empresa
  • PROYECTO DE ANIMACIONES AUDIOVISUAL 2D Y 3D 5

    UC0213_3: Definir los parámetros de creación del proyecto definido, seleccionando y configurando los equipos para realizar la animación de las representaciones gráficas

    • Sesión sincrona8.1
      Definición de las características técnicas finales del proyecto
    • Sesión sincrona8.2
      Definición de las características del modo de trabajo en red
    • Sesión sincrona8.3
      Realización de la separación de capas y efectos de render
    • Sesión sincrona8.4
      Realización del render final por capas
    • Sesión sincrona8.5
      Finalización del proyecto de imagen
  • PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 5

    UC0943_3: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactivos

    • Sesión sincrona9.1
      Determinación de objetivos, estilos gráficos, estilos narrativos, especificaciones y requisitos del proyecto interactivo multimedia
    • Sesión sincrona9.2
      Determinación de las arquitecturas tecnológicas de desarrollo y de destino de los proyectos audiovisuales multimedia interactivos
    • Sesión sincrona9.3
      Planificación y realización del seguimiento de proyectos audiovisuales multimedia
    • Sesión sincrona9.4
      Definición de un sistema de calidad y evaluación del proyecto audiovisual multimedia interactivo
    • Sesión sincrona9.5
      Organización y catalogación de contenidos, fuentes y módulos de información
  • REALIZACIÓN DEL MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES 6

    UC0949_3: Realizar el montaje integrando herramientas de postproducción y materiales de procedencia diversa. UC0950_3: Coordinar los procesos finales de montaje y postproducción hasta generar el producto audiovisual final

    • Sesión sincrona10.1
      Configuración y mantenimiento del equipamiento de edición y postproducción
    • Sesión sincrona10.2
      Realización del montaje y postproducción de productos audiovisuales
    • Sesión sincrona10.3
      Generación e introducción de efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción
    • Sesión sincrona10.4
      Preparación de los materiales destinados al intercambio con otras plataformas y empresas externas
    • Sesión sincrona10.5
      Procesos de acabado en la postproducción del producto audiovisual
    • Sesión sincrona10.6
      Masterización: Adecuación de las características del máster a los distintos formatos y tecnologías empleadas
  • INGLÉS TÉCNICO PARA GRADO SUPERIOR 5

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona11.1
      Análisis de mensajes orales
    • Sesión sincrona11.2
      Interpretación de mensajes escritos
    • Sesión sincrona11.3
      Producción de mensajes orales
    • Sesión sincrona11.4
      Emisión de textos escritos
    • Sesión sincrona11.5
      Identificación e interpretación de los elementos culturales más significativos de los países de lengua extranjera (inglesa)
    This content is protected, please login and enroll course to view this content!
    Anterior Seguridad y salud laboral
    Siguiente Medidas de prevención y protección
    CampusfpX

    info@campusspainx.es

    91 665 23 54

    Quienes Somos

    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Portfolio

    Cursos

    • Titulaciones por categoría
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Sanidad
    • Comercio y Marketing

    Partners

    Soporte

    • FAQs
    • Documentación
    • Política de privacidad

    © 2020 CampusfpX

    Formación Profesional Reglada A Distancia

    Tu futuro hoy, donde y cuando quieras

    Accede a tu curso