• Inicio
  • Titulaciones
    • Nuestros Cursos
    • Sanidad
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Comercio y Marketing
    • Servicios Socioculturales y a la Comunidad
  • Quienes somos
    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Equipo
  • Portfolio
  • Contacto
¿Tienes alguna pregunta?
info@campusspainx.es

Login

CampusfpXCampusfpX
  • Inicio
  • Titulaciones
    • Nuestros Cursos
    • Sanidad
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Comercio y Marketing
    • Servicios Socioculturales y a la Comunidad
  • Quienes somos
    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Equipo
  • Portfolio
  • Contacto

Imagen y Sonido

  • Inicio
  • Todas las Titulaciones
  • Imagen y Sonido
  • TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
CursosImagen y SonidoTÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
  • ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D y 3D 7

    UC0215_3: Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y ubicar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales

    • Sesión sincrona1.1
      Realización de la animación y captura en stop motion o pixilación
    • Sesión sincrona1.2
      Elaboración del character setup de personajes de 3D
    • Sesión sincrona1.3
      Animación de fotogramas
    • Sesión sincrona1.4
      Realización de efectos 3D
    • Sesión sincrona1.5
      Elaboración del layout y preparación de los planos para animación
    • Sesión sincrona1.6
      Colocación y movimiento de cámaras en 2D y 3D
    • Sesión sincrona1.7
      Realización de la captura de movimiento y rotoscopia en 2D y 3D
  • COLOR, ILUMINACIÓN Y ACABADOS 2D Y 3D 7

    UC0215_3: Animar, iluminar, colorear las fuentes generadas y ubicar las cámaras virtuales, renderizar y aplicar los efectos finales

    • Sesión sincrona2.1
      Generación de los mapas UV de los modelos
    • Sesión sincrona2.2
      Definición y aplicación de los materiales virtuales sobre los modelos
    • Sesión sincrona2.3
      Generación de pelo virtual, geometría pintada (paint effects), texturas procedurales 2D y 3D y bitmaps
    • Sesión sincrona2.4
      Aplicación de color físicamente o por ordenador para stop motion
    • Sesión sincrona2.5
      Definición y desglose de las luces necesarias para cada escenario
    • Sesión sincrona2.6
      Aplicación, modificación y animación de las luces virtuales
    • Sesión sincrona2.7
      Iluminación de planos animados
  • DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN 5

    UC0214_3: Modelar y representar gráficamente los elementos que conforman la animación

    • Sesión sincrona3.1
      Diseño y creación de personajes, escenarios y atrezo para animación
    • Sesión sincrona3.2
      Definición del aspecto visual final de la animación
    • Sesión sincrona3.3
      Elaboración de storyboards y animáticas (leica reel) de un proyecto de animación
    • Sesión sincrona3.4
      Modelado de escenarios, personajes y decorados definitivos para la realización de animaciones stop motion
    • Sesión sincrona3.5
      Modelado en 3D de personajes, escenarios, atrezo y ropa
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 9

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona4.1
      Auto-orientación profesional
    • Sesión sincrona4.2
      Los equipos de trabajo y la gestión de conflictos
    • Sesión sincrona4.3
      La relación laboral individual
    • Sesión sincrona4.4
      Relaciones colectivas de trabajo
    • Sesión sincrona4.5
      Seguridad Social
    • Sesión sincrona4.6
      Seguridad y salud laboral
    • Sesión sincrona4.7
      Planificación de la prevención en la empresa
    • Sesión sincrona4.8
      Medidas de prevención y protección
    • Sesión sincrona4.9
      Itinerarios tras finalizar el ciclo formativo de Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
  • REALIZACIÓN DE PROYECTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS 5

    UC0944_3: Generar y adaptar los contenidos audiovisuales multimedia propios y externos. UC0945_3: Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autor y de edición

    • Sesión sincrona5.1
      Construcción de la interfaz principal de navegación y control
    • Sesión sincrona5.2
      Generación y adaptación de módulos de información multimedia
    • Sesión sincrona5.3
      Catalogación de las fuentes y módulos de información multimedia
    • Sesión sincrona5.4
      Generación de los elementos interactivos de un proyecto multimedia
    • Sesión sincrona5.5
      Generación y sincronización de las secuencias de módulos de información
  • DESARROLLO DE ENTORNOS INTERACTIVOS MULTIDISPOSITIVO 5

    UC0945_3: Integrar los elementos y las fuentes mediante herramientas de autor y de edición. UC0946_3: Realizar los procesos de evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo

    • Sesión sincrona6.1
      Generación de aplicaciones para proyectos multimedia interactivos
    • Sesión sincrona6.2
      Implementación de proyectos multimedia multidispositivo
    • Sesión sincrona6.3
      Desarrollo de aplicaciones interactivas de entretenimiento
    • Sesión sincrona6.4
      Implementación de proyectos multimedia con comunicación con dispositivos físicos externos
    • Sesión sincrona6.5
      Implementación de entornos de simulación y prueba
  • EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA 6

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona7.1
      Iniciativa emprendedora
    • Sesión sincrona7.2
      La empresa y su entorno
    • Sesión sincrona7.3
      Creación y puesta en marcha de una empresa
    • Sesión sincrona7.4
      Función económico-administrativa
    • Sesión sincrona7.5
      Función comercial
    • Sesión sincrona7.6
      Los recursos humanos en la empresa
  • PROYECTO DE ANIMACIONES AUDIOVISUAL 2D Y 3D 5

    UC0213_3: Definir los parámetros de creación del proyecto definido, seleccionando y configurando los equipos para realizar la animación de las representaciones gráficas

    • Sesión sincrona8.1
      Definición de las características técnicas finales del proyecto
    • Sesión sincrona8.2
      Definición de las características del modo de trabajo en red
    • Sesión sincrona8.3
      Realización de la separación de capas y efectos de render
    • Sesión sincrona8.4
      Realización del render final por capas
    • Sesión sincrona8.5
      Finalización del proyecto de imagen
  • PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 5

    UC0943_3: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactivos

    • Sesión sincrona9.1
      Determinación de objetivos, estilos gráficos, estilos narrativos, especificaciones y requisitos del proyecto interactivo multimedia
    • Sesión sincrona9.2
      Determinación de las arquitecturas tecnológicas de desarrollo y de destino de los proyectos audiovisuales multimedia interactivos
    • Sesión sincrona9.3
      Planificación y realización del seguimiento de proyectos audiovisuales multimedia
    • Sesión sincrona9.4
      Definición de un sistema de calidad y evaluación del proyecto audiovisual multimedia interactivo
    • Sesión sincrona9.5
      Organización y catalogación de contenidos, fuentes y módulos de información
  • REALIZACIÓN DEL MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES 6

    UC0949_3: Realizar el montaje integrando herramientas de postproducción y materiales de procedencia diversa. UC0950_3: Coordinar los procesos finales de montaje y postproducción hasta generar el producto audiovisual final

    • Sesión sincrona10.1
      Configuración y mantenimiento del equipamiento de edición y postproducción
    • Sesión sincrona10.2
      Realización del montaje y postproducción de productos audiovisuales
    • Sesión sincrona10.3
      Generación e introducción de efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción
    • Sesión sincrona10.4
      Preparación de los materiales destinados al intercambio con otras plataformas y empresas externas
    • Sesión sincrona10.5
      Procesos de acabado en la postproducción del producto audiovisual
    • Sesión sincrona10.6
      Masterización: Adecuación de las características del máster a los distintos formatos y tecnologías empleadas
  • INGLÉS TÉCNICO PARA GRADO SUPERIOR 5

    Se trata de un módulo profesional transversal a otros títulos de Formación Profesional, que no está asociado a Unidad de Competencia

    • Sesión sincrona11.1
      Análisis de mensajes orales
    • Sesión sincrona11.2
      Interpretación de mensajes escritos
    • Sesión sincrona11.3
      Producción de mensajes orales
    • Sesión sincrona11.4
      Emisión de textos escritos
    • Sesión sincrona11.5
      Identificación e interpretación de los elementos culturales más significativos de los países de lengua extranjera (inglesa)
    This content is protected, please login and enroll course to view this content!
    Anterior Los equipos de trabajo y la gestión de conflictos
    Siguiente Relaciones colectivas de trabajo
    CampusfpX

    info@campusspainx.es

    91 665 23 54

    Quienes Somos

    • Nosotros
    • Red de Centros
    • Portfolio

    Cursos

    • Titulaciones por categoría
    • Imagen y Sonido
    • Informática y Comunicaciones
    • Sanidad
    • Comercio y Marketing

    Partners

    Soporte

    • FAQs
    • Documentación
    • Política de privacidad

    © 2020 CampusfpX

    Formación Profesional Reglada A Distancia

    Tu futuro hoy, donde y cuando quieras

    Accede a tu curso